domingo, 20 de marzo de 2011

El inodoro imaginario

Hoy fué de uno de esos dias en los que paseaba alegremente, hasta toparme algo que me llamó la atención.Baje la mirada al suelo (gracias a dios), y vi un excremento, húmedo recien nacido alli yacia.No entendi que hacia aquel agraciado pastuño en medio de un parking.Todos los indicios apuntaban a que provenia del mismisimo homo sapiens.Acto seguido ví a otro señor haciendo pis detrás de un coche, parecia que como estaba girado y no nadie podia ver su misterioso miembro, no le avergonzaba ese acto.Volviendo al que se ausentó, y nos dejo el regalo,me pregunto:
si el humano es la única criatura con autoconsciencia,¿quién en su saludable juicio y a bote pronto se bajó los pantalones para deleitarnos con semejante obra de arte?No lo sé.
Sólo se que si te da un apretón, tienes que retener tus instintos. Si alguien te viera, por ejemplo ese chico tan guapo que te hace miraditas en el gym, o esa chica tan mona con la que llevas 3 dias quedando,sintiendolo mucho,perderás tu encanto. Podrás decir con la boca llena: 'esta vez si que la he cagado'.También puedes hacer como que ese no eras tu, pero creo que es un burdo intento de ocultar la espantosa realidad. Mejor que digas, si tia soy asi me cago en la calle y me quedo agusto, o bien; tengo una enfermedad soy suelto de estomago.También puedes tratar a esa persona de loca, que no es mala idea. Yo personalmente, soy más de WC pero para gustos colores.

Kiara.

2 comentarios:

Kendra dijo...

jajajajajajajajaja Gracias a Dios miraste, Kiara!! Suerte tuviste!! Que me rei, de verdad... a bote pronto!! Yo también me he hecho esas preguntas, no entiendo de qué va la gente a veces! Sinceramente, la mejor entrada que he leído en mucho tiempo!! Un super abrazo gigantesco!! Sigue haciéndonos reír así!!

Kendra.

Kishiria dijo...

ewwww es horrible que pase eso, más que nada que demuestra un pésimo respeto hacia la propiedad pública; mi mamá cuando veía un tipo orinándose en la calle pasaba y decía bien alto "míralos, como animalitos" se quedaban bastante sacados de onda.