miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Te consideras privilegiad@ por tu inteligencia ?

¿De que sirve ser lista? Esta sobrevalorado esta cualidad,sí, si eres inteligente la vida se te complica. Cuando deberias vivir con una venda en los ojos, pensado que las personas son bondadosas y te aman con un amor altruista, ves el lado oscuro de la vida, el que nos domina. Esta idea empezo hace mucho tiempo aunque ahora ha vuelto con más fuerza. A medida que cumplo años me percato de que, es mejor ser ignorante.Estarás pensado ¿como que ignorante? Verás hace unos años tuve que hacer un proyecto de final de curso, yo no sabia en que marrón me estaba metiendo cuando en vez de aprovechar los 6 meses de clases que teníamos, me dedicaba a reírme felizmente con mis compañeras de clase. Cuando llegó la hora de la verdad , la de entregar el proyecto sólo contábamos 'con unas encuestas', y un dibujo de mi profesor con los pies el la mesa sin zapatos (el dibujo fue una mera captación de una dura realidad) El ni corto no perezoso, llegaba a clase, y entre una explicación de números que nunca llegué a comprender del todo,se sacaba los zapatos. No, nadie decía nada.Habia que entenderlo el hombre trabajaba mañana y tarde, y era muy educado , se disculpaba por 'el aroma' que desprendía. Pues bueno a todo esto, y como iba diciendo no teníamos nada, y ¿Quién se encarga de todo siempre? Pues las más listas, del grupo,aunque falta 1 semana para entregarlo y lo único que tengas sean tres notas con un chicle pegado. Nunca estuve a favor de los grupos , cuando tengo un grupo y lo hago yo todo, nadie reconoce el merito. Cuando estoy yo en un grupo y aprovecho para tocarme la nariz, el resultado, es que me echan , sin ton ni son.A destacar era que la más idiota del grupo, no hacia más que hacer cosas, pero a mi me recordaba un perro que se muerde la cola, se la traga y sigue comiendose el culo a si mismo. Porque cuando llega con un trabajo forzoso que le habrá costado horas y esfuerzo, y ves que no ha llegado a ningun sitio lo más que puedes sentir por ella es lástima,pero cuando esa persona pasa de su roll -soy una inútil- a -me creo que sé- estamos perdidos, luchará por imponer sus tonterias a ese proyecto que de incluirlas sentirias verdadera verguenza de entregarlo, aunque supieras que no lo leeria nadie. Pese a todo, nosotras lo intentamos, nos convencimos de que aunque sólo tuvieramos en nuestro poder hojas de dibujitos y demás podriamos. La tonta se lavo las manos como Pilato, y sólo quedamos tres , que luego se convirtio en dos, y asi hasta quedar media persona, esa media persona estaba compuesta por un cacho de may y un cacho de mi. En la vida tomé tanto café.En la vida he estado tantas horas seguidas sin dormir. Pero, lo sacamos adelante. Lo entregué con la misma ropa del dia anterior, por que en 48 horas había dormido media. ¿Y todo por que? Por que creen que eres lista.Mientras la tonta estudiaba para aprobar otras asignaturas yacia yo en mi lecho de muerte en la universidad, sin estudiar,haciendome cargo del maldito trabajo,claro está, asignatura la suspendí. Y el proyecto , que tantas gotas de sudor de sangre me costó, con mi blusa azul , que no queria ni mirar, por que le profesaba un severo odio después de haberse convertido parte de mi cuerpo, para mi sorpresa y para no dejar de creer en la ley de señor Murphi o como se escriba, el puñetero proyecto se podia entregar dias más tarde.Pero al señor Jose Ramón , se le olvidó decirmelo. Vivan las tontas, y la gente que cree que el mundo es maravilloso. Cuan afortunadas son. Mañana escribo la segunda parte , en mi deseo vehemente de ensalzar la estupidez.

2 comentarios:

Kendra dijo...

¡Cuántas veces no me habré pregutnado yo eso mismo! Y tienes toda la razón, ¡que vivan los tontos! Bendita ignorancia, por algo será... Y tienes valor, porque yo no habría durado en esa clase ni medio átomo de tiempo!! Estoy esperando la segunda parte!!!

MW Company dijo...

Bueno, por lo que se ve, fueron unos momentos de bastante tensión, y que calaron muy hondo. La verdad es que en ciertos momentos no hay por donde cojer algunas situaciones, y entre mas empeño pones, más te hundes. A ver que desenlace tiene esa segunda entrada.