jueves, 17 de marzo de 2011

¿Por qué?

Y yo me pregunto que hace el Sr don gato (SEÑOR Y DON faltaria más,hombre por favor) sentadito en su tejado por si quiere ser casado,¿marramiau,??¡¿miau, miau, miau,?por si quiere ser casado,con una gatita blanca sobrina de un gato pardo???? Y encima otro gato se habia roto el espinazo y el rabo por ir a ver a la guarra esta.Genial vaya, mis hijos oiran estas canciones, sin lugar a dudas.Luego se extrañan que haya tanta juventud metida en la droga.No es para menos.
Y ya si hablamos del gato que mato una vieja a sangre fria , no salimos de nuestro asombro.Atención a la letra que no tiene desperdicio:

En la calle...lle...lle ... Una vieja...ja...ja.mató un gato...to...to. con la punta...ta...ta. del zapato...to...to. Pobre vieja...ja....ja. pobregato...to...to. pobre punta...ta...ta .

La insistencia en JA JA , me pone los pelos de punta. Y todo esto tan normal que se veia en el colegio, y ahora no entiendo nada.Si seguimos con la canción decia algo asi como que al al gato lo enterraron a vieja la encerraron y a la punta del zapato la tiraron por el barranco. Sin duda, inmejorable. Que pavor mas grande. Me imagino en el colegio cantando esa cancion haciendo palmas con mi mejor amiga, y la incertumbre se apodera de mi.
También pienso en la vieja, y por que mató al gato, que seguro que era el mismo de la primera canción. Se habia roto el espinazo y para aliviar su sufrimiento lo mató con lo primero que tenia a mano,un zapato de 'chupamelapunta',resultado: la pobre vieja en chirona. Si es que te digo, al final pagan justos por pecadores.

2 comentarios:

MW Company dijo...

jajajaja a la vieja no habia quien la tocara. En la cárcel le dieron una celda pa ella sola por que le incomodaba que la vieran hacer sus necesidades. Esta gracioso, sigue así.

Kendra dijo...

jajajajajajaja ¡Qué bueno! La de cosas que habrán quedado grabadas en nuestro subconsciente y que ha hecho que hoy tengamos esta piedra descomunal. Y como tú dices, encima culpan a las drogas, que no son más que vías de escape a tanto trauma infantil. Me encantó, sigue por ahí. Un abrazo inmenso de tu fan número uno.

Kendra.