lunes, 7 de marzo de 2011

Por un mañana mejor

Huir, aunque muchos digan que la solución a los problemas no es esta, tengo claro por experiencia propia que es lo mejor que puedes hacer, si huir, lejos, hay problemas que no tienen solución , que incluso si te quedas se agravaran más y terminaran por desconcertarte,despeinarte el alma, sarandearte, y matarte poco a poco por dentro.Así que huye a donde ese problema se haga pequeño ,desaparezca , mis años no los tengo para hacer de la vida un crucigrama, resolver esa palabra, quedarme sin fuerza haciendo que soy superwoman, con la capa extendida volando y solucionandolo todo a golpe de 'abracadabra estoy como una cabra'. Me niego a quedarme , a ver como mi vida se desmorona en una isla, quiero vivir respirar, disfrutar el ahora , pues es lo unico que tengo

3 comentarios:

Kendra dijo...

Cuánta razón Kiara! El mundo se nos hace pequeño y nos falta tiempo para comérnoslo! Sal ahí fuera y disfruta de todo lo que se nos ofrece antes de que la realidad nos impida recordar nuestros sueños. ¡Disfruta del viaje, trae de vuelta solo lo mejor y compártelo con nosotros! Un abrazo

MW Company dijo...

La verdad que aunque no sea partidario de huir y dejar los problemas atrás, por que soy consiente que las cosas que no se arreglan en su momento terminan regresando como una mala pesadilla. Si pienso en parte como tu y aveces se necesita escapar aunque sea para aclarar ideas, y para que se enfríen los animos.

kiara dijo...

Yo soy más de irme que de quedarme, aunque me cuestan los dos, el irme siempre suele tener más beneficios, o al menos hacer que los ánimos se calmen, y todo lo que está revuelto vuelva de algun modo u otro a su sitio, y si no pues vaya al menos descansaste de todo eso, y lo ves de otro punto de vista