miércoles, 16 de marzo de 2011

Observando ...

Hoy caminando hacia el centro deportivo,medité y hubo un cúmulo de cosas que mi mente no alcanzó a entender. Como por ejemplo ; ¿Por que es una falta de respeto pasar entre dos personas que están hablando? Irrespetuoso es ponerse en medio de la acera con un hueco de 2 metros hablándose a gritos¿Por qué hacen el sujeta-botellas de agua tan angosto como para que una botella de agua grande no quepa, y tan amplio para que si intentas meter una de 50 cl se te caiga por el hueco dejándole en un ridículo apabullante?.Agrabando la situación,intentas recoger el recipiente desde la máquina de Step,sin parar de subir escalerillas imaginarias. Es un arduo trabajo sin duda, pero finalmente la atrapas, y haciendo como que todo eso no acaba de suceder te preguntas: ¿Para que sirve esta maldita cosa?Te empiezas a plantear seriamente si alguien te vigila sigilosamente haciendote la vida imposible. O si es un plan de Lanjarón, para hacerse con el mercado de venta ambulante de botellas de agua.Lo Lanjarón es un caso aparte puesto que si estas muy sediento e intentas abrir la botella,alcanzas a rozar infimamente los labios con toda la ilusión del mundo , esperando ese sorbo que te dará las fuerzas para continuar con tu deshidratada vida, y ¿que consigues? un palo, te llevas el mayor chasco de tu vida.Descubres que tienes que desenroscar el pitorrito maravilloso, (que hace salir el agua a presion con una ligeresa justa para que te quedes con más sed, si cabe) para quitar un precinto de seguridad.Mi cara de desconcierto,es magnificada cuando al alzar la mirada veo un montón de gente que me ha visto hacer la toleta.Ellos en su foro interno saben que han pasado por eso,aunque se intenten convencer que son mejores que tú. Pasada la verguenza,llegó la calma.Volví a formar parte de la gente que no llama la atención. Así que me dediqué yo a mirar a terceros con los los ojos de la justicia. Me llamó la atención una muchacha que había salido de la peluquería. Ella con su melena lisa al viento,no paraba de hacer glúteos. Parecia que estaba en un Podium, como si de un salto a la fama, se hubiese autoproclamado merecedora.Lo triste es que cuando miré su espalda, lo lamenté.Si, amiga , cuando posees una espalda que mide tres veces tu culo,tienes un problema.En ese momento empezé a dudar si el gym era perjudicial para la salud física y psíquica, ¡allí solo habian locos deformados! Referente a la Back girl (chica espalda), no puedo garantizar a que nivel tenia la maquina, pero de lo que si fuí consciente fué de que no sudaba. Y yo como un pollo, que tenia un pajullo por melena, y la camiseta que parecía que me había hecho el campeonato mundial de triatlon ,pensaba que no estaba tan mal.El mundo se me vino encima cuando una cara en el espejo y no sabia si era yo o un tomate gigante me estaba haciendo muecas.Todo me sorprendió más cuando un muchachito por llamarlo de alguna manera contaba con 15 años de edad, dijo a sus congéneres sin tapujos.¡Mira! tiene cara de penetrada, en ese momento no sabia si matar a ese jovencito a mancuernas en la cabeza o seguir con mi vida como si ese instante se hubiese evaporado. Me subí a la elíptica y en un vano esfuerzo por olvidar, me puse a competir con el chico de al lado a ver quien quemaba más calorías.Contra todo pronostico, gané.

2 comentarios:

Kendra dijo...

jajajajajajajaja Te entiendo perfectamente, querida Kiara. Lo que ocurre en los gimnasios es sin duda un expediente X. Están todos chiflados ahí dentro. Tienes mi apoyo, no lo dudes nunca. Un abrazo.
Kendra.

MW Company dijo...

jajajaja tienes razon hay veces que la gente se pone a mucha distancia para hablar y despues te sabe hasta mal pasar en medio. Fijate tu a cuanta distancia se ponen a veces que una vez vi al chofer de una guagua bajandose y preguntandole a una de las señoras:
- perdonde señora, ustedes estan hablando.
-si caballero por que?
- ahh ok es que no sabía si estaban hablando o delimitaban el estacionamiento de la guagua (bus). Tome mi movil que se va a dejar la garganta en la conversacion.
Buena entrada nos reimos un rato y cuenta cosas curiosas ( casi hago en tu entrada otra entrada). Un abrazo para tí para Kendra y para todos los visitantes.