viernes, 22 de abril de 2011

Sinceramente

Y la furia del león fue desatada.
Si, vuelvo con mi estilo pesimista a sorprenderlos a todos. Una vez me dijeron, si lo tienes aqui señalando una cabeza lo tendrá aqui en la mano ( el maravilloso libro del secreto). ¿Y sabes que? un cojon . Sin medias tintas, estoy desatinada burbujeando rabia por mi cafeinado cuerpo. Si, todo es una gran mentira. ¿Acaso te fias de ti mismo? ¿Por que confias tanto en los demás? Yo con el tiempo y una presión en el pecho que desataria una catastofre de igual magnitud que el tsunami de Japón, y un huracan de esos con nombre de mujer, Katy por ejemplo o Catalina pinchame morfina me he dado cuenta de una infinidad de cosas sin sentido incoherentes , y que si descubres terminaras maniatado forzosamente, no quiero que corras con esa suerte. Las catastrofes naturales nunca dejan indiferente a nadie. Los paises se vuelcan en extremar precauciones para las próximas ocasiones, y cifran su confianza en que no sucedan. Pero, ¿Que hay de las traiciones, de los desengaños ? Como construyes un bunker para esconderte de tu propio corazón y sus debilidades, o tal vez tengas que esconder el corazon en una caja para que ya nunca más puedas sentir ni doler.¿Hasta que punto estás dispuesto a llegar por tu amor propio? ¿ Y por tu egoismo? Todo depende del nivel de cuarteamiento que tenga tu delicado corazón, con mucha suerte se te convertirá en una piedra y ya más nunca podrás volver a sentir nada. Pero en un santiamen comprenderas que no puedes sentir dolor ni rencor.¿Quién quiere sentir amor cuando la mejor de las sensaciones es la indiferencia?. SI! ¿Quién prefiere estar pasando un momento con una pseudobuena persona en vez de estar viendo una peli en cinetube? Esa persona que sin dudar un momento cuando sus intereses se opongan a los tuyos , te pegará la gran patada unilateral, y no habrá hombro en el cual llorar.Si tienes un hombro en el cual llorar ten cuidado , porque alomejor ese hombro sea las vistas panoramicas a la cremallera de tu amigo el que siempre te a querido comer como si fueras un cucurucho del mcdonal. Asi que mi consejo es ten mucha familia, y con mucha suerte te podrás fiar de alguno. Mientras vive sin rencores olvida los perdones. Y vengate cuando haga falta sin ton ni son. Mañana alomejor me arrepiento de escribir esto pero ahi lo dejo con dos huevos como cuando te comes un sanwich de nutella acabada de salir del gym . Eso si es valor y lo demás tonterias.

1 comentario:

Kendra dijo...

Bravo!!! Ole, ole y ole!!! Así me gusta Kiara, con valentía, desafiando el sistema!! Cada vez me mola más tu rollo, de pesimista nada!! No hay nada más positivo que abrir los ojos y mandar todo al carajo de una patada!! Me encanta!!! Con dos huevos y un cojon jajajaja

Un super abrazo,

Kendra.