lunes, 14 de marzo de 2011

¿Hay algo más dulce que la venganza?

Si existe una verdad en el mundo es que somos peor que ayer, pero mejor que mañana. El otro dia me levanté de la cama y sentí que el mundo era mio.Mis fracasos me habían hecho mas fuerte, mis victorias inquebrantable.Pero si algo me daba fuerzas, era haberme vengado de todo aquel que me hubiera hecho daño. No pienses mal, sólo de ese inviduo o individua que hizo cosas a sabiendas con la intención de hacer sufrir, y si diera lugar, y el tiempo lo permite,prologar el sufrimiento.Sí, ese pequeño detalle que distingue un asesinato de un homicidio, a saber : ensañamiento.Vengarse no es bueno envenena el alma, pero oye,dejar que el que te hizo daño se vaya de rositas no es la panacea.Dicen que la venganza se sirve en plato frio, y que es dulce... Cada vez que oigo esto no puedo dejar de imaginarme un helado de dos bolas, de mi sabor favorito.Echandole imaginación es un Brownie de chocolate con dos bolitas de vainilla. Aunque el rencor no forma parte de mi personalidad intrinseca, una tiene unos topes. . Pero, ni que decir tiene que el que rie el último rie mejor.Y aveces la vida se venga sóla. Me espanta ver como hay gente despiada, que va en contra de todo principio moral para salirse con la suya. Amo la lealtad, la verdad, los ideales de justicia y amor. Pero tristemente y muy a mi pesar este mundo esta hecho para los tontos viles.La gente grande no crece, mengua. La pequeña se disfraza entre los que han menguado y así tenemos el panorama que tenemos. Jugamos al ¿Quien es quien?.

2 comentarios:

Kendra dijo...

jajajajajaja Cuánta razón!!! Me encantó lo del brownie con helado de vainilla... Visto así, vengarse es un placer!!! Pero tienes toda la razón. Seríamos cómplices de estas canalladas si nos quedáramos de brazos cruzados, el mundo de los valientes!!
Un abrazo.
Kendra.

MW Company dijo...

jajajajaja. No me gustaría estar en la piel de la persona descrita. Veo que le has dado un nuevo aire al blog, mas colorido y mas energía, ¡¡me gusta!!,¡¡Sigue así!!