martes, 26 de abril de 2011

Ni caso

Tengo que decir, que llegados a este punto de malestar psicologico no puedo distinguir entre proezas de heroe y derrota psicologica. ¿ Hasta que punto estás dispuesto a llegar para intentar que las cosas funcionen?No se distinguir la ridicula linea que linda entre la estupidez y la entrega. Por que cuando tu valor tu coraje tu sentimiento de hundimiento se disipe, estaras igual de sola, pero más aliviada.Empezaras a ver el mundo de una manera mejor, como si un niño de dos años lo hubiese pintado con ceras de colores vivarachos. Pero no te confundas, esas ceras se convertiran en puñales que tendras que esquivar , si no quieres que su afilada punta , y la aguzada lengua del populacho te derrumben y te dejen en coma sentimental. Puedes pegarte años para salir de ese coma, o tal vez nunca salgas. Y si sales alguien estara dispuesto a hacerte sentir el dolor de una operación sin anestesia.Muy consciente de cada corte , de cada herida. Da igual pq luego la coseran se cicatrizara y ahi estaras tu deseando sentir la adrenalina de a ver si esta vez duele o tengo suerte. NO VAS A TENER SUERTE.Te lo digo yo antes de que vivas pegandote golpes contras las esquinas por no graduarte unas gafas.Y es que eso es otro tema que no me deja de inquietar, la oftalmologa te dice: Distinga entre verde y rojo? ¿cual ve mejor? y yo contesto inmediatamente ¡los dos los veo igual de mal! :) y ahora¿ el verde creo no no el rojo? Espera creo que es el rojo... si si el rojo aunque el verde no está nada mal. Entonces te planteas que aparte de un oftalmologo necesitas un psicologo, lo has descubierto. No tienes capacidad maldita para decir absolutamente NADA, tal vez una eskizofrenia paranoide, o una disfuncion de las capacidades cognitivas, o una crisis de bipolaridad. Pero que si te dieran a elegir te quedabas con todas. Y volviendo al coma , mejor no salgas de eso. Pasa de las ceras a tomar por culo todo. Que ceras ni que mierdas tu necesitas un lo unico que necesitas permanente rojo para hacerte la sonrisa del payaso, y te veas siempres sonriente y resplandeciente. Feliz inframundo a todos.

1 comentario:

Kendra dijo...

Ufff, con que mal cuerpo me has dejado!! Pero chica, es que razón no te falta, qué quieres que te diga!! Yo creo que el truco está en verlo todo rosa y punto!! Y al carajo la oculista con sus piedras multicolor, que les vendría muy bien un poco de terapia de vez en cuando!!!
Ánimo Kiarita, torres más altas han caído!! Y prefiero tu visión positiva de la vida, que tienes mucho que decir!!
Un abrazo suuuuuuuuuuuper gigantesco.
Kendra