sábado, 19 de septiembre de 2009

Cielo gris:)

Hoy es un dia raro... es uno de esos dias que no logro entender nada ... me habia comprometido, me habia prometido cosas a mi misma que al final no cumpli, me quema por dentro un sentimiento de rabia impotencia y desanimo, estoy abatida, fragil como un hilo de cristal, siento frio en mi interior, frio y fuego :frio que me recuerda a la soledad que llevo, y fuego por la ira que siento en mi foro interno,...
Será que esos cuentos de la cenicienta no existen en la vida real, que solo son el mero reflejo de una ilusion inculcada en nuestros blandos corazones jovenes inexpertos, si, cuando no eres mas que un infante en edad pueril, te deleitas viendo y volviendo a ver las mismas peliculas subrealistas,donde siempre chico quiere a chica el mal se interpone pero siempre vence el imbatible bien, será que a todos nos gusta el bien , pero sin embargo casi siempre somos esclavos del mal... que nos conduce a un lugar en el que no queremos estar, si, digo esclavos por que la verdad que el mal no le gusta a nadie es agrio seco, amargo,cortante ... vale, ya paro el mal no tiene descripcion, sin embargo con el simple hecho de leer la palabra bien, nos da una satisfaccion instisfactoria, si , lo sé , menuda contradicion, pero más que una contradicción lo considero una paradoja,por que a pesar de que el bien nos encante como suene siempre queremos más! hoy te encuentras bien , pero es un bien ambisioso, siempre queremos mas bien , nadie quiere estar mal o menos bien. Creo que algo asi como superhiper mega bien, nos seria útil , pero sin embargo estaremos mal por que sabremos que pronto podra irse el super mega hiper mega y quedarnos con un bien desolado. Y ahora me pregunto, ¿que entraña la palabra bien? ,¿alguien lo sabe? ¿donde esta el limite entre el bien y el mal? ... podemos hacer cosas malas movidos con buenos motivos, y a la inversa, tristemente es más común esto último.Cada uno sabe donde esta su limite y decide hasta donde quiere llegar,y como hacerlo... volvamos a las peliculas de niños donde la magia y la fantasia se mezclan para dar lugar a un mundo de ilusiones , que mas tarde se tornarán en amargas desiluciones....y es que amigo entre más alto subas mas fuerte será la caida. Siempre lo supe... bueno y ; ¿que quiero decir con todo esto?, te estarás preguntando ... ni yo misma lo sé si lo supiera posiblemente no estaría frente a esta pantalla dejando mis pequeñas huellas ... por si alguien las reconoce y logra seguirlas , si lo haces advertido quedas que no sé a donde irás a parar.

1 comentario:

MW Company dijo...

seguirte la pista es muy dificil, pero me esta guastando lo que estoy leyendo, muy grande usted señorita.